:::: MENU ::::

Odoo – Universidad Pablo de Olavide

Cuando llamaron a la Empresa desde la Universidad Pablo de Olavide preguntando por OpenERP nos quedamos todos un poco alucinados. ¿Una Universidad Pública interesada en que le demos formación sobre OpenERP? ¿Desarrollo en Python? …….. algo empezaba a sonar muy bien.

Y es que recuerdo cuando estudiaba en la Universidad, que eso de dar clases a los Alumnos sobre lo último en Tecnología …. pues como que no. Casi todo eran Matemáticas, Física, Desarrollo de Algoritmos, Java puro, …. pero ¿Python? ¿OpenObject? ¿JQuery? ….. Eso eran cosas del futuro. Que ignorantes eran (y son) por Dios.

Pues bien, parece que hay personas que quieren cambiar la manera de enseñar Informática a los futuros Ingenieros Informáticos y, eso es algo que apoyo cien por cien. Porque dentro de unos años, habrá personas que cuando salgan al mundo laboral, sabrán lo que hacen las empresas y no tengan que ir con tanto miedo al qué pasará.

Desde aquí quiero agradecer a estos 4 profesores de la Pablo de Olavide todo el trabajo que están llevando a cabo y, por supuesto, toda la suerte del mundo para seguir contribuyendo en una mejor enseñanza de mis futuros compañeros de profesión.

Saludos a todos.

Por cierto, me lo pasé genial en la formación 😉


So, what do you think ?

You must be logged in to post a comment.